experiencia de embodiment gratuita

SER brillante
y exitosa es seguro.

Una experiencia de embodiment para sentirnos seguras de SER y recibir más.

Ser brillante y exitosa en nuestra máxima potencia puede sentirse raro e inseguro.

Para hacerlo ligero y divertido descansamos sostenidas por la energía universal y ahí, we bloom/ nos abrirmos a recibir de formas inesperadas y deliciosas.​

Lo que nadie nos cuenta es que cuando ya estamos viviendo nuestra definición de éxito, materializando milagros que se salen de nuestro guión de vida y siendo la súper potencia que somos, nos podemos topar con un gran miedo a nuestra potencia infinita y a ese TODO ES POSIBLE.

Por eso, en estos 3 días, viviremos una experiencia de embodiment grupal en la que comprenderemos ¿qué es un salto, viaje y mutisalto cuántico? ¿cómo se ve y se siente esta energía de REST & BLOOM? Y cómo podemos acompañar a nuestros sistemas nerviosos a sentirnos seguras creando y recibiendo en nuestra máxima potencia.

Además, saltar acompañada de un grupo, facilita el embodiment /inCORPORación de estos conceptos mientras experimentamos lo que es un espacio donde SER brillante y exitosa es verdaderamente seguro.

Experiencia de Embodiment Gratuita

SER brillante y exitosa es seguro.

Durante los 3 días

Te daré teoría, herramientas y conceptos que te harán comprender y vibrar en esta frecuencia pero sobre todo, los 3 días serán una experiencia ENERGÉTICA DE EMBODIMENT lo que hace que se quede contigo y siga desenvolviéndose meses, años después de los 3 días.

Viernes 19 | Día 1

- Apertura del espacio
- Haremos un repaso por la teoría de saltos cuánticos, viajes cuánticos, multisaltos y Nómadas quantum.
- ¿Qué es la energía quantum? ¿Qué son los saltos? ¿Qué pasa en ellos? ¿Cómo podemos usarlos para cambiar de nivel? ¿Y cómo podemos repetirlos a través de un esquema dinámico?

Sábado 20 | Día 2

- Energía Rest & Bloom!
-Pedir desde el deseo, manifestaciones milagrosas, miedo a nuestra máxima potencia y cómo podemos regularnos en lo que ya SOMOS, tenemos y recibimos ANTES de poder abrirnos a SER, tener y recibir más.(Nuevo baseline de mi campo cuántico)

Domingo 21 | Día 3

- Abrirnos a más & Cierre de la experiencia de embodiment.
- ¿y ahora qué? una vez que empiezo a percibir el SER, tener y recibir como algo seguro, ¿qué sigue?
- Activar e instaurar el Nuevo baseline de mi campo cuántico.

Compartiremos la experiencia de los 3 días para facilitar tus dudas y Cerrar el espacio.

Te compartiré todo sobre el nuevo programa de Multisalto Rest & Bloom y tendrás acceso a él con precio súper especial y el BONUS de los audios de regalo

Al salir, habrás percibido la energía Rest & Bloom en su máxima potencia,  comprendido cómo se ve y se siente eso para ti, cómo puedes sentirte segura en TU máxima potencia para después expandirte al siguiente nivel.

Soy Coquis,
Quantum Coach

Después de vivir diferentes experiencias de saltos, viajes y multisaltos cuánticos que han cambiado mis niveles de consciencia, decidí que quería acompañar a otras personas a transitarlos desde el gozo.

Con pedidos como, “me gustaría cambiar mi vida”, “me gustaría recibir 10.000 euros al mes”, “quiero ser súper exitosa”, nos abrimos a la energía que está disponible y activamos la energía del SER en nuestra máxima potencia.

¿Qué pasa?

Lo que nadie nos cuenta es que en ese pedido, estamos activando un salto o multisalto cuántico.

Y como sabemos, cambiamos de nivel de consciencia y absolutamente todo lo que no vibra en la nueva frecuencia, se destruye.

Podemos vivir un caos aparente y podría parecer que retrocedimos pero no es así.

Podemos creer que hemos hecho algo mal o peor… que hay algo malo en nosotras pero en verdad estamos recibiendo aquello que pedimos y hemos abierto el portal a muchísimo más.

En estos años de saltos y multisaltos, he llegado a manifestar deseos que se salen por completo de mi guión de vida, considero que habito diariamente mi cielo en la tierra. Yo disfruto cada momento del espectro completo desde la dualidad al quantum y el gozo de la expansión.

Pero hubo un momento en que conecté con un miedo realmente paralizante.

Después de hacer mucho trabajo de drama y trauma, en terapia, coaching, acompañamientos varios. Después de comprender las herramientas energéticas y aplicarlas con total compromiso, después de manifestar auténticos milagros me tope con:

EL MIEDO A BRILLAR Y SER EXITOSA de VERDAD.

Ya había definido mi propia versión del éxito y esa versión se sale por completo de lo que me dijeron que debería hacer… ¡y lo estaba consiguiendo!

Siempre he dicho que TODO ES POSIBLE, pero cuando el sistema nervioso se da cuenta de que TODO ES TODO, hay algo dentro que deja de percibir los pedidos como algo seguro y se bloquea.

Mi sistema nervioso percibió este nivel de brillo, éxito y delicia como algo MUY PELIGROSO.

Pero… sin preocupación, usando las herramientas y toooda la sabiduría del SER, simplemente me abrí a la pregunta, a la escucha de lo que se requería y se pedía de mí.

Así llegaron nuevas herramientas y al aplicarlas comprendí lo que este nuevo nivel pedía.

Cambié el foco, empecé a conectar mucho más con mi cuerpo, ver, abrazar y liberar contracciones e ir haciendo más ESPACIO.

Conecté con el descanso a niveles profundos, ese que SOLO llega cuando de verdad recordamos que estamos siendo sostenidas, nutridas, amadas, escuchadas y guiadas por DIOS-DIOSA-UNIVERSO.

Y desde ahí, acompañé a mi SN PRIMERO, a sentirse segura con lo que ya hay, lo que hago, lo que tengo y lo que ya recibo antes de pedir y recibir más.

Cual flores en primavera, we bloom / nos abrimos y expandimos una nueva energía de recibir siendo auténticamente nosotras mismas.

Una energía ATRACTIVA Y PURA que activa un cambio a niveles inimaginados, doblando bending tiempo y espacio y sorprendiéndonos cada día con las formas infinitas que tienen los recursos y la magia de llegar a nosotras.

Si sientes que empezaste a experimentar tun máxima potencia, y te asustaste del nivel de creación y la energía que ERES, requieres una experiencia vivida más que solo información y te vibra el cuerpo al leerme…

¡Siente, percibe, escucha el susurro, solo tú y tu SER saben si este espacio es para ti!

Pero si sientes un Sí completiiiiito…

¡Te veo dentro de este universo!

-Coquis

PD. El día 3 lanzaré el nuevo programa de acompañamiento continuado Rest & Bloom! Y al estar en la experiencia tendrás acceso exclusivo a precio y regalo especial.

La experiencia de saltarinas & Nómadas Quantum:

Una experiencia de embodiment gratuita
para sentirnos seguras de SER y recibir más.

SER brillante
y exitosa es seguro.

Ser brillante y exitosa en nuestra máxima potencia puede sentirse raro e inseguro. Liberaremos el miedo a nuestra potencia infinita y para hacerlo ligero y divertido descansaremos sostenidas por la energía universal y ahí, we will bloom/ nos abriremos a recibir de formas inesperadas y deliciosas.

quantum coaching

¿Das sesiones? ¡Sí!

Sesión energética 1:1

 

Online | Presencial (jueves de feb)

 

En esta sesión catalizadora pongo todos mis dones y herramientas a tu servicio para ayudarte con bloqueos, manifestaciones, saltos de identidad, traer claridad a tu vida, conectar con tu SER superior…

*Para personas en un momento puntual de estancamiento que necesitan integrar cambios, soltar o recalibrar físicamente.

olivia-snow-CPPFtCHY6mo-unsplash

Bienvenida

Accede a tu cuenta