Una experiencia de embodiment gratuita

No retrocediste, ¡saltaste!

Un salto cuántico solo es divertido
cuando en lugar de incertidumbre
sentimos certeza porque entendemos
lo que pasa en VERDAD.

Aunque saltar es súper divertido, en realidad nadie nos cuenta que en un salto cuántico todo lo que no vibra en la nueva frecuencia, se destruye.

Experiencia de Embodiment Gratuita

No retrocediste, ¡saltaste!

con micro-salto cuántico ¿qué más es posible?

Durante los 3 días

Nos abriremos a la pregunta
¿Qué más es posible?

Jueves 25 | Día 1

- Apertura del espacio
- Profundizaremos en la teoría de saltos cuánticos, viajes cuánticos y multisaltos.
- ¿Qué son? ¿Qué pasa en ellos? ¿Cómo usarlos, vivirlos y repetirlos?
- Esquema dinámico)

Viernes 26 | Día 2

Energía NÓMADA QUANTUM:
-Conceptos y esquemas concretos para gozar los saltos.
-Mi campo cuántico
- ¿En qué salto estoy?
-Nuevo baseline de mi campo cuántico,
-Recarga & Autonomía energética.

Sábado 27 | Día 3

Cierre de la experiencia de embodiment con facilitación.
Cierre del espacio.

Viviremos la experiencia de un micro-salto, te compartiré la teoría desarrollada que he desarrollado de mi observación personal y el acompañamiento de más de 50 personas en sus saltos cuánticos, pero sobre todo, facilitaré tu caso para que comprendas lo que está pasa en ti.

Al salir, habrás experimentado un micro salto, comprendido cómo se mueve la energía, cómo se muestra en la materia y cómo puedes mantenerte en tu centro para gozar de tu transformación y del nuevo espacio en el que estás.

Soy Coquis,
Quantum Coach

Y acompaño personas a gozar de sus saltos cuánticos porque nadie nos contó que en un salto cuántico todo lo que no vibra en la nueva frecuencia, se destruye. Y muchas personas al saltar, creen que han retrocedido, que han hecho algo mal o peor… que hay algo malo en ellas.

Hace unos años se pusieron de moda los saltos cuánticos, y como muchas me lancé sin tener idea de qué generaban o qué venía con ellos.

Ahora, años después y habiendo comprendido lo que pasa, adoro los saltos cuánticos, poner palabras a los conceptos intangibles y las experiencias sutiles y acompañar a otrxs a gozaaaar de sus transformaciones mágicas, milagrosas y deliciosas.

Al principio de un salto, tomamos una decisión y todo lo que no vibra en la nueva frecuencia se destruye, por eso, si no comprendemos lo que pasa decidimos no jugar más con la energía porque “es demasiado poderosa”. Cerramos nuestros canales y perdemos la grandiosa oportunidad de vivir esta transformación brutal desde la paz interior y la certeza absoluta.

En 2022 pedí al universo que me mostrara la energía de los saltos y viajes cuánticos… ¡y la amé! Viajé a Barcelona sin boleto de regreso, viajé a Amsterdam a un seminario en vivo de Abraham Hicks (sueño de hace años cumplido) viajé a México durante 3 meses grandiosos y dentro de ese viaje tuve experiencias transformadoras que jamás creí posibles. Y ahí, supe que quería abrir espacios para hacer saltos, viajes y multisaltos -en compañía-.

TraVIAJO acompañando personas que ya han hecho trabajo interior de autoconocimiento; a veces, también son terapeutas, coaches y acompañantes de procesos y se encuentran en un momento de cambio profundo preguntándose ¿y ahora qué?

Esos momentos es donde empiezan los saltos y los viajes que nos llevan a un lugar como el que hoy estoy: el cielo en la tierra. Pero al principio, como en una reforma… hay muros, creencias antiguas, miedos… que requieren ser aclarados pues no pasarán al siguiente nivel de expansión.

Comprenderlo fue incómodo, pero ahora que lo tengo claro… gozo infinitamente de los saltos, de los viajes y de esta energía que he denominado NÓMADA QUANTUM. Por eso deseo compartirte MI VISIÓN y mi experiencia del baile entre lo tangible e intangible.

Estoy convencida de que aunque encuentres varias herramientas y teorías de otras ramas, no encontrarás la información de esta manera pues todo lo que voy a compartirte en esta experiencia de embodiment es una mezcla única de mi propio proceso vital y todas las formaciones que nutren mi punto de vista, mi forma de SER y mi manera de acompañar.

Mi foco en todos los espacios y programas que abro es tu AUTONOMÍA ENERGÉTICA, acompañarte a que conectes con la energía de tu SER, que abras tu canal y que permitas que sea ella quien guíe tus pasos. Que vivas tu propia vida guiada por la energía divina de tu SER en armonía con la energía universal, sin límites, sin par.

Y particularmente en esta experiencia, que comprendas la energía de los viajes, saltos y multisaldos cuánticos y lo que se mueve en la materia para que puedas gozarlos.

Si sientes que hiciste un cambio brutal, y has estado dudando de si retrocediste pues las herramientas que antes usabas han dejado de funcionar, requieres una experiencia vivida más que solo información y te vibra el cuerpo al leerme…

¡Siente, percibe, escucha el susurro, solo tú y tu SER saben si este espacio es para ti!

Pero si sientes un Sí completiiiiito…

¡Te veo dentro de este universo!

  • Coquis

PD. El día 3 lanzaré un nuevo programa de acompañamiento continuado. Y al estar en la experiencia tendrás acceso exclusivo a precio y regalo especial.

La experiencia de saltarinas & Nómadas Quantum:

Experiencia de Embodiment Gratuita

No retrocediste, ¡saltaste!

con micro-salto cuántico ¿qué más es posible?

Dejaremos atrás la sensación de incertidumbre, pasarás a la de certeza y podrás comprender cómo se mueve la energía, cómo se muestra en la materia y cómo puedes mantenerte en tu centro para gozar de este y todos los viajes y saltos cuánticos a partir de ahora.

quantum coaching

¿Das sesiones? ¡Sí!

Sesión energética 1:1

 

Online | Presencial (jueves de feb)

 

En esta sesión catalizadora pongo todos mis dones y herramientas a tu servicio para ayudarte con bloqueos, manifestaciones, saltos de identidad, traer claridad a tu vida, conectar con tu SER superior…

*Para personas en un momento puntual de estancamiento que necesitan integrar cambios, soltar o recalibrar físicamente.

olivia-snow-CPPFtCHY6mo-unsplash

Bienvenida

Accede a tu cuenta