He vivido estas experiencias de saltos, de destrucción, de incomodidad, me he sentido inadecuada, dudosa, loca, pero al mantenerme en la pregunta e integrar el Surrender –la entrega- he podido pasar a la certeza y delicia infinita.
Activaste un cambio. Y todo lo que no vibra en esa frecuencia se destruyó, pero al mismo tiempo, te abriste a una nueva identidad que te acerca a tu SER –mucho más auténtica y esencial–, ahora estás vibrando en el deseo del alma –tu verdadero propósito, eso que en VERDAD viniste a experimentar–; has doblado bend tiempo y espacio y si terminas de entregarte -surrender- podrás ver que detrás del caos, en verdad hay órden cósmico.
Pero si en medio del caos, te dicen eso… giras los ojos y te da ganas de decirle de cosas a la persona que te lo dice. ¿Sí o no?
Me río escribiendo esto porque es la cara que me ponen muchas de las mujeres que acompaño
y sé que es la cara que yo pondría si me lo dijeran.
Pero no importa porque meses después, en procesos de acompañamiento nos reímos de eso cuando ya están en surrender, viviendo, vibrando y recibiendo toda la magia.
En mi año con más viajes, saltos y multisaltos cuánticos, desee profundamente que todas las personas que estamos en este camino pudiéramos gozar la transformación, y al momento de desear, sentí el impulso de dar un paso y acompañar a quienes saltan.
Empecé a llamarnos Nómadas Quantum y a ofrecer este acompañamiento basado en todas mis herramientas, mi enfoque y mis puntos de vista.
El multisalto es un programa híbrido individual & grupal en donde comprendemos un concepto: Surrender & Surrender more, más que desde la teoría, desde la experiencia.
De esta manera, inCORPOramos -hacemos el embodiment- de esta sabiduría para disfrutar enJOY de este y toooodos sus viajes y saltos cuánticos a partir de ahora.
Para disfrutar, en este caso: de la entrega que viene del Surrender y la magia que viene de una vez que hemos entregado, entregar, confiar, soltar, recibir más – Surrender more!